SOBRE MI

Hola, soy Michelle

Con este blog quiero darte todos los consejos posibles, vividos a traves de mis experiencias, mis tropiezos, mis desengaños y mi gran conquista, en este camino a veces tan complicado como es el amor, espero lo disfrutes igual que yo haciéndolo.

Mi historia

No ha sido fácil mi camino en el amor, cuando era pequeña mis padres me decían que al final todo llega, siempre pensaba en ese príncipe azul, en el hombre de mi vida, quien me iba a devolver o quien me llevaría a conquistar mis grandes sueños. La cabeza me daba vueltas, pensaba en que era imposible conquistar a esa persona, o incluso que se fijara en mi.

Pero lo encontré, una persona cariñosa, amable, sencilla, atenta conmigo y con mis inquietudes, como también con la suficiente paciencia para aguantar mis arrebatos y mis nervios. Fácil?, que va.. para nada, hemos tenido altibajos, momentos de separación que por mi parte me ha ayudado a valorarle aún más y a tener mas calma con sus tiempos que son diferentes a los míos, en este blog espero puedan entenderme y conocerme un poco más.

¿Es posible el amor?

Por supuesto que si, es posible amar de nuevo, es posible cambiar tu vida amorosa para siempre. Lo que vas a aprender en este blog esta basado en mis experiencias y todo lo que he aprendido en el camino, que sepas que debes tomar decisiones y esas acciones te van a llevar a ese nuevo amor que quieres recuperar o estas buscando. 

Ahora, antes de que pienses que no entiendo cómo te sientes, debes saber que en mi vida, no fué todo un camino de rosas, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada de mi primer bebé. Nos abandonó a mí y a los niños sin pensar en nada más. Entonces era más joven, y él empezó a salir con una mujer más joven. Estaba destrozada, pero quise aprovechar ese tiempo para conocerme y valorarme mas como mujer y persona.

Una vez hice eso, reorganicé mi vida, y él vió la mujer que estaba perdiendo, la mujer de sus hijos es capaz, es una mujer que se conquista a si misma.

Por todo lo que pasé, mis pensamientos y mis tropiezos te los quiero presentar en este blog, con la esperanza de que te aporte un poquito de luz, y enseñarte lo que me ayudó a mi y a otras mujeres a superar y a conquistarse primero a una misma, y después a recuperar al amor de tu vida.

Si usted quiere recuperar a su esposo, recuerda que lo primero que necesitas es tiempo, el tiempo es importante no solo para ti sino para él también. Una vez que estés lo suficientemente tranquila como para empezar a divertirte, entonces será cuando todo volverá a fluir y a reorganizarse. Recuerda todos los matrimonios tienen altibajos; y tu habilidad para manejarlo impedirá que tu matrimonio fracase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *