Cómo atraer a tu mujer y recuperar tu matrimonio

Cómo recuperar su matrimonio antes de colapsar después de un evento traumático puede parecer bastante difícil, pero es factible. Hay momentos en las relaciones de pareja que ya no puedes soportar más el estrés y decides darte un tiempo.

Este problema de colapso en la relación, puede ser provocado por algún acontecimiento, que puede ser la muerte de un familiar cercano, alguna catastrofe en la familia o incluso la llegada del primer hijo.

En las siguientes líneas, voy a enseñarte mediante mi experiencia personal, lo que yo hice para recuperar a mi esposo.

Debes entender varios conceptos, si quieres evitar que tu matrimonio se convierta en divorcio.
En primer lugar, los hombres y las mujeres abordan los problemas de una manera diferente y, además, todos reaccionamos de manera diferente a eventos particulares. Ciertas personas ocultan cómo se sienten y otros expresan más externamente.

Date cuenta de que el dolor hace que exageremos los puntos negativos de la vida. No tienes que disculparte, pero debes reconocer y comprender estos cambios de comportamiento en tu pareja y mostrar paciencia cuando se enfrente a un gran desafío en su vida.

Terapia de pareja opiniones

El asesoramiento matrimonial puede ayudarte en estos casos, la terapia siempre es una solución disponible para ayudarte en un período de tiempo tan desgarrador.

Hacer un compromiso de que vais a ver las cosas y la situación la vais a pasar juntos.  Formar un equipo que se apoye y se entienda, cada uno listo para levantar al otro cuando empiece a desfallecer.

Crear una red de apoyo de amigos y familiares para ayudaros a superar este período, amigos que comprendan lo que estáis pasando.

Aunque lo veáis todo negro, buscar por favor razones para reír. Si no puedes pensar en otra cosa, mirar alguna comedia en la televisión, aunque te parezca una perdida de tiempo, hazlo. Tratar de pasar su tiempo con personas a las que les gusta divertirse. Uniros a ellos, hacer unas buenas risas y quitaros el peso de los problemas por un tiempo.

Solo porque ambos hayan pasado por un gran sufrimiento, no asuman que su matrimonio ha terminado. Si ambos habéis decidido hacer todo lo que se pueda hacer para salvarlo, es posible que os encontréis, una vez superado el problema, una relación considerablemente más fortalecida.

Comments

comments