Como conquistar a una chica

¿Cómo sabes si estás listo para una relación? Estar listo para la fecha no es lo mismo que estar preparado para una relación seria. Pero como las citas pueden llevar a encontrar a alguien especial, necesitas pensar en lo preparado que estás para ese compromiso.

Como conquistar a una chica, 5 pasos para empezar una nueva relación

5 pasos que te muestran como puedes tener una nueva relación, y conquistar a tu chica:

1. ¿Sabes cómo divertirte con nadie? ¿Tienes hobbies o intereses que te apasionan?

Esto no sólo te dará algo especial para compartir con tu pareja, sino que te ayudará a evitar convertirte en el hombre si sangre, sin temas y riesgos que tomar, que toda mujer evita. Tener una vida propia es un gran paso para estar preparado para una relación. Si no encuentras las cosas que te gusta hacer y las haces, empieza a divertirte antes de conocer a alguien.

2. ¿Te sientes bien contigo mismo? ¿Te gusta tu aspecto?

Recuerda que la belleza está en el ojo del espectador. No voy a decirte que elevando tu autoestima y sintiéndote mejor contigo mismo, serás absolutamente hermoso para todos los que conozcan. Así que comienza a mirarte en el espejo y acostúmbrate a verte a ti mismo por lo que eres y aprende a amar a esa persona porque esa es la persona es la persona que es mujer necesita.

3. ¿Puedes mantener a tus exs fuera de tu mente, de tu boca y de tu nueva relación?

La nueva mujer que has conocido y ha entrado en tu vida, sabe que tienes un pasado, es algo normal. Pero si en toda conversación, nombras tu pasado o tus exs, no es algo agradable. Si te encuentras constantemente pensando o hablando acerca de cualquiera de tus exnovias o comparando a todas las mujeres que conoces con ella, necesitas descubrir por qué ese apego todavía está allí y trabajar para liberarte de él.

4. ¿Intentas forzar la exclusividad demasiado pronto? ¿Te vuelves demasiado dependiente o necesitado? ¿Te precipitas a la intimidad? ¿Tienes miedo o vergüenza?

No hay derecho o errores en ninguna de estas situaciones, lo que funciona para una persona puede no funcionar para ti. Pero puedes mirar hacia atrás en tu pasado, en tus anteriores citas u relaciones y preguntarte a tí mismo que harías diferente. De esta manera, cuando surge una situación, eres más consciente. Si no estás seguro de estos patrones, pregúntale a tus amigos o a las personas cercanas a ti, pide consejo. Créeme, lo saben.

5. ¿Estás listo para esperar? La mujer adecuada no va a caer en tu regazo mañana.

No sabes dónde te encontrarás con ella ni cómo. No lo fuerces, sólo cree que ocurrirá y sucederá, cuando menos lo esperes. Incluso cuando estás saliendo con alguien, trata de no forzar la exclusividad pues puede terminar una relación rápidamente. Dale tiempo. Puede tomar un tiempo para encontrar a la mujer perfecta para ti y conseguir que se comprometa con usted, pero si esperas de verdad, con paciencia para encontrar la felicidad en tu vida sin duda esta felicidad será tuya para siempre.

Estas 5 señales son sólo una sugerencia. ¿Puedes encontrar a alguien que te ame incondicionalmente mañana sin haber tratado ninguno de estos temas? Por supuesto. Pero a menos que eso suceda, realmente necesitas darte la mejor oportunidad de éxito que puedas. Puedes trabajar en estos puntos mientras estás saliendo con alguien, antes de salir o incluso mientras estás en una relación. Estos puntos te  ayudarán a prepararte para encontrar y mantener a la mujer de tus sueños, y lo que siempre decimos si de verdad quieres aprender todo sobre relaciones de pareja, debes leer este libro.

Comments

comments