Cómo conquistar a una mujer

La mayoría de los hombres no conoce el ingrediente secreto cuando se trata de coquetear con mujeres. Lo único que tienes que hacer es hacer que una mujer se sienta bien cada vez que estáis juntos. Si ella disfruta de tu presencia, de tus conversaciones animadas que tienes para ofrecerla y si encuentra que tus bromas son divertidas, entonces ya tendrás un camino hacia el éxito en tu juego de seducción.

Aunque eso puede haber parecido extremadamente obvio, muchos hombres en el día de hoy todavía están totalmente despistados en este departamento. El mayor problema que parece tener la mayoría de los hombres es que usan los mismos enfoques. Debido a esto, la mujer ya está preparada para las palabras y acciones que están por venir. Si desea descubrir formas nuevas y novedosas para que su juego se convierta en alguien perceptible a los ojos de las mujeres, siga leyendo para descubrir varias técnicas de poderosas seducción hoy en día.

Cómo conquistarla con 3 técnicas muy simples

Técnica nº 1 – Desafiaté

Convertirte en un desafío. Incluso los psicólogos extremadamente sabios no pueden entender la razón detrás de esto, pero las mujeres parecen sentirse atraídas por los hombres desafiantes. La ecuación es bastante simple, realmente: si los hombres son más difíciles de conquistar, instantáneamente se vuelven más atractivos. Esto puede sonar loco, pero en realidad es cierto.

Técnica n. ° 2 – Hipnotizarla

Hipnotizarla. Al combinar técnicas de hipnosis y psicología, puede obtener una herramienta de seducción muy poderosa. Lo que tienes que hacer es enviar a tu mujer a través de varios altibajos emocionales mientras hablas con ella. Esto hará que empiece a sentir una especie de vínculo emocional profundo con usted y la hará desmayarse por usted en menos de 15 minutos. Varias personas podrían ver esta técnica como inmoral, pero definitivamente es efectiva, eso es seguro.

Técnica nº 3 – Emociones

Paseo por las emociones. Comienza bañando a la mujer que elijas con mucha atención, para que se sienta princesa. Entonces, sin advertirla, distájese de ella y empiece a ignorarla por completo. Esto desequilibrará a tu mujer y la hará preguntarse qué hará a continuación. Ella disfrutará cada segundo de este juego; Créeme.

La razón por la que esto funciona es que de alguna manera “ensucia” con las emociones de una mujer y le da la emoción emocionante que necesita desesperadamente en sus vidas. Este es un truco de control mental efectivo que los seductores maestros usan para hacer que cualquier mujer se sienta atraída fácilmente.

Aquí hay un consejo excelente: si combina las tres técnicas anteriores con este truco de control mental conocido como fraccionamiento, podrá hacer que cualquier mujer se enamore de usted rápidamente.

Esta técnica es simple de usar pero le da “superpoderes de seducción” al chico normal para atraer a la mujer de sus sueños. Si quieres seducir a las mujeres en tan rápido como 15 minutos, descárgate el libro hoy mismo.

Comments

comments