Cómo conquistar a una mujer

La mayoría de los hombres no conoce el ingrediente secreto cuando se trata de conquistar a una mujer. Lo único que tienes que hacer es hacer que esa mujer se sienta bien cada vez que estáis juntos. Si ella disfruta de tu presencia, de tus conversaciones animadas y si encuentra que tus bromas son divertidas, entonces ya tendrás un camino hacia el éxito en tu juego de seducción.

Aunque te pueda parecer obvio, muchos hombres a veces se me cruzan en el metro totalmente despistados en este sentido, no vale con decirle a una mujer, que bella eres, trabajatelo más. El problema que parecen tener la mayoría de los hombres es que usan los mismos instintos. ¿Y cual es la consecuencia?, pues que la mujer ya está preparada para recibir esos piropos u acciones, y no le sorprende. Si desea descubrir formas nuevas y novedosas para que tu juego de seducción, gane la atención de las mujeres, sigue leyendo.

Técnica nº1 - Atreveté

Convertirte en un desafío, atreveté, y te digo que funciona, las mujeres se sienten atraídas por hombres que se atreven, que dan el primer paso, en una mirada en una sonrisa, en una aproximación. Pero ten en cuenta, que no tienes que ser fácil, realmente si los hombres son más difíciles de conquistar, instantáneamente se vuelven más atractivos.

Técnica nº 2 - Hipnotiza

Hipnotizarla, y no digo literalmente. Con palabras, con una frase graciosa pero sin ser pedante, algo simple que tenga que ver con la situación con la cual te encuentras, y que la haga reir. Eso si sin quitarle la mirada y mirándola a los ojos con una sonrisa. No te cortes, funciona.

Técnica nº 3 - Emociona

Pasea por las emociones. Empieza hablando desde el corazón, abrete a tu nueva princesa. Haz preguntas abiertas, que tengan sentido y que digan algo. Ella disfrutará cada segundo de este juego; Créeme.

La razón por la que esto funciona es que de alguna manera "mueve" las emociones de una mujer y le dá la emoción que se necesita en una relación.

Aquí hay un consejo excelente: si combinas las tres técnicas anteriores con una técnica biene simple pero le da a unnchico normal atraer a la mujer de sus sueños. Si quieres seducir a las mujeres en 15 minutos, descárgate el libro hoy mismo.

Comments

comments