Como seducir a tu pareja

Si conoces las técnicas adecuadas, entonces seras capaz de hacer que una mujer piense en ti... todo el tiempo. El secreto de una seducción de éxito es pegarse a la mente de una mujer e impresionarla tanto que no podrá dejar de pensar en las cosas que haces o dices. La cosa es que no es difícil hacer que una mujer te eche de menos. Sigue leyendo para descubrir las formas más increíbles de hacer que una mujer te extrañe mucho y se enamore de ti por completo...

Si quieres que una mujer piense en ti cuando está sola, ¡entonces muéstrale quién manda! Cuando estés solo con ella, toma la iniciativa y decide TODO en su nombre. Sé un poco tiránico - y siempre sé el que toma las decisiones. Cuando no está cerca, ella echará de menos tu liderazgo y deseará volver a verte. Cuando ella empiece a DESEAR que estés cerca de ella, ¡entonces lo habrás conseguido!.

¡Regalos, sorpresas y suspense!

Esta es una técnica ampliamente utilizada en series de televisión y películas - asegúrate de terminar cada encuentro dejando suspense para la próxima cita .

Aprovecha el momento para darle un detalle, para acordarte de esa flor que le gustaba, recordar esa frase que le emocionaba (hazle una carta), o darle ese detalle, no hace falta sea un regalo o una joya, pero ese detalle que le haga recordar que sigues pensando en ella, y que todos los momentos que habeis pasado juntos, los recuerdas, y piensas en sus anhelos, sus deseos y lo que a ella le emociona.

Si quieres mas consejos y métodos fiables, lee el libro que me cambió la vida y la de mi novio, se llama derrítelo de amor, imprescindible.

Comments

comments