3 señales de que puede ser hora de dejar a tu novio

Cuando te encuentras en una relación en la que tus necesidades no se están siendo satisfechas. Donde tu felicidad no está siendo considerada. Donde sientes que no eres importante para tu pareja. Si su relación se ha roto, trata de arreglarla. Pero no trates de hacer milagros. Algunas cosas no se pueden arreglar. Aprende algunos de los signos de una relación rota. Reconózcalos cuando aparezcan. Y aprende a soltarte y seguir adelante.

¿Te ignora o te evita cuando estás pasando por una crisis emocional y sabes que no eres una reina del drama? Cuando tratas de hablar con él sobre los problemas que puedes estar teniendo, ¿te deja de escuchar, enciende la televisión o se va a otra habitación? ¿Necesitas irte con otras personas para consolarse cuando está triste o deprimida? Si él carece de empatía por ti y no muestra preocupación por tu bienestar emocional y mental, lo más probable es que simplemente no se preocupe por ti. Ahora sé que algunos hombres tratan de consolarte a su manera, lo cual no suele ser muy útil, pero al menos lo están intentando. Si ni siquiera lo intenta, ¿por qué quedarse con él? Encuentra a alguien que sea tu hombro para llorar o tu escuadrón de animadores cuando lo necesitas.

Está empezando a desaparecer sin avisar

¿Dónde estaba? Tú hablabas con él por teléfono, y no estaba en la conversación contigo, y parece que tiene más tiempo para su familia, amigos, pero no tiene tiempo para ti. Una parte importante del crecimiento de una relación saludable es pasar tiempo juntos. Si vivís cerca el uno del otro y no tiene tiempo para veros, no eres una prioridad. Si él sabe que pasar tiempo contigo es importante para ti y aún así no viene, ¿por qué sigues esperándolo? Obviamente está disfrutando su vida, es hora de que empieces a disfrutar la tuya.

Parece que siempre tenga una misión secreta a hacer

¿Está siendo escurridizo? ¿Ha empezado a bloquear su móvil u ordenador? ¿Ha empezado a no atender llamadas o a colgarlas cuando estas cerca o ha ido a otra habitación para enviar un whatsp? ¿Dejó de contarte las cosas que ha estado haciendo? Algo está pasando. No está haciendo nada bueno. No esperes a que el drama se desarrolle. Si estas recibiendo señales de advertencia, no las ignore. Los cimientos de una buena relación son la confianza y si no puedes confiar en él, por qué quedarte con él.

Si realmente quieres volver con él, y volver a enamorarlo, haz click aqui.

Comments

comments