Como enamorar una mujer

El amor puede ser la cosa más maravillosa que te va a pasar. Quiero ayudarte, pero no unicamente con teoria, sino con hechos, con cosas y pasos que yo mismo he realizado, me he caido, me he levantado, he probado por mi mismo, con amor y paciencia, apoyarte en esa dificil pero no imposible tarea de recuperar y enamorar a esa persona que te quita el sueño todas las noches.

Puedes convertirte en esa persona que les traiga alegría, calor y satisfacción. Sin embargo, tienes que prestar atención a quién se está enamorando, pues puede ser que no sea la persona correcta para ti, aunque a veces piense firmemente que si lo es, y en muchos casos, no lo será. Por esta razón, debes saber cuando de verdad lo o la deseas y hasta donde te estás enamorando.

El amor puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Algunas personas han dicho que se sentían débiles, otras fuertes, otras asfixiantes, pero hay algunos signos universales que no se pueden confundir.

Apreciar las pequeñas cosas

La primera señal de que te estás enamorando de ella es que empiezas a apreciar y a sentir que todo lo que ella piensa, siente o le gusta, te hace sentir bien.

En el pasado, puede que hayas odiado ir al bosque o adentrarte en la montaña, pero ahora quieres hacerlo porque te recuerda algunos momentos pasados con ella. Empiezas a amar algunas actividades totalmente nuevas para ti, algunas que quizás no te hayan gustado en el pasado, incluso puedes sentirlas como algo natural que nace de ti.

Empiezas a querer pasar más tiempo con ella

Te parece que nada tiene sentido sino la tienes a tu lado. Algunas cosas parecerán incompletas cuando las haces tú solo; aquí es cuando extrañarás más su presencia. La sientes como una parte esencial de tu vida; te despertarás con su imagen en tu mente y la necesidad urgente de verla.

Sientes que la entiendes

Cuando todo lo que te diga te suene como la verdad y sientes como si ella estuviera directamente conectada a tus sentimientos, te gusta lo que ella te dice y cómo lo dice. Ten mucho cuidado en esta etapa para no contarle ningún secreto importante jejej, ya que aún no está totalmente segura de tus verdaderas intenciones y sentimientos.

La aceptas totalmente

Si quieres estar mucho tiempo con ella, si empiezas a ver algunas de sus cosas en tu casa. Si quieres que ella sea parte de tu vida y aceptas todos sus problemas y comportamientos. Sé extremadamente cauteloso, pues la mayoría de los hombres os vais a sentir débiles en esta etapa y estaréis indefensos ante ella y sus berrinches. Tienes que elegir sabiamente, y sólo después de pensarlo bien, dejar a la mujer que quieres, entrar en tu vida.

Si por otro lado, sientes que ella no es adecuada para ti pero igualmente te estás enamorando de ella, despierta rápido y vuelve a poner tu vida en orden, sin embargo, no cierres totalmente las puertas del amor. Usa tu mente y tus emociones.

Ahora puedes leer este libro que a mi tanto me ha ayudado a entender lo dificil que puede ser a veces entender lo que estas sintiendo ahora mismo, te ayudará de verdad.

Comments

comments