Cómo conquistar a una mujer difícil

Si alguna vez has hablado con mujeres infelizmente casadas sabrás que la mayoria de las quejas sobre sus esposos, son que son demasiado predecibles. Las mujeres odiamos la previsibilidad. No te digo que seas o te conviertas en el Sr. Espontáneo durante los próximos 50 años, pero definitivamente puedes aprender a parecer impredecible al principio de una relación sin problemas. Enviar señales a tu chica, demostrará que eres cualquier cosa menos aburrido. Creo firmemente que una mujer prefiere un hombre sin dientes a un tipo aburrido, sin alegría y predecible. Si quieres conquistar a una mujer hermosa, no es difícil, solo sigue leyendo y lo entenderás.

Las mujeres hermosas podemos llegar a tener muchas opciones cuando si se trata de citas, pero no es así, te lo puedo asegurar. Lo único que NECESITAS es mantener su interés. No es el momento de sentarte y decir: "La tengo. Ahora puedo relajarme y ser yo mismo". Esa actitud es la manera más rápida de perderla y de que pierda el interés por ti. Necesitas ser interesante, misterioso.

Piensa en un rompecabezas

Es muy divertido cuando estás tratando de entender cómo armar tu rompecabezas, pero una vez que lo tienes todo resuelto, pierdes todo interés. Ya no te excita. Lo has conquistado, está terminado. Bueno, odio romperlo también tú, pero si no mantienes a una mujer adivinando y tratando de descifrarte, se aburrirá y buscará un nuevo "rompecabezas" que resolver.

Ahora, una vez que realmente tienes una mujer (y esto no suele suceder completamente hasta pasado un año) no tienes que ser tan misterioso para mantenerla. Otros instintos hormonales le harán querer estar contigo y ella se sentirá bien y segura, sólo por estar a tu lado. Aunque sigue siendo una buena idea permanecer siempre algo misterioso y espontáneo para mantenerla alerta. Pero solo al principio, después no es totalmente necesario.

Ser fuerte y seguro, pero a la vez suave y sensible. Hazla sentir especial.

Comments

comments